Consideraciones >>

 


a)     Nuestra Academia esta orientada a generar alumnos de excelencia y como todo proceso humano requiere de tiempo. La experiencia y dado el horario en el cual asistirán a nuestras aulas, nos compromete a garantizar resultados en un plazo no inferior a un año. Posterior a este plazo nuestros alumnos comienzan a adelantar materias respecto de su nivel.


 


b)    La Academia no aceptará alumnos que no estén dispuestos a permanecer al menos seis meses  en este proceso de formación, un tiempo inferior no garantiza cumplimiento de cambios de actitud y hábitos de estudio en nuestro alumnado.


 


c)     Se deja constancia que los montos de los pagos son fijos, deberán realizarse de manera anticipada al mes en curso y no se realizarán devoluciones ni descuentos, por ausencia del alumno a clases o por no continuar en nuestra Academia.


 


d)    Nuestra Academia quiere dejar claramente establecido por escrito, que su objetivo principal no es el servir de guardería a nuestros alumnos, dado que no contamos con la infraestructura para ello, no obstante estamos abiertos a las excepciones por situaciones de emergencia y previo aviso de los padres.


     


      Nota: para evitar que esto se vuelva un hábito nocivo para nuestros objetivos, se         exigirá a la familia el pago de una multa,  por cada vez que su hijo y sin previo aviso,      sea dejado por un tiempo que supere los 60 minutos, después de haber   finalizado su periodo de clases en el que se inscribió.


 


e)     Los materiales de estudio que su hijo utilizará durante su período de formación y nivelación, serán entregados en su totalidad por nuestra Academia. Lo único que solicitamos son las ganas y los deseos de superarse y pasarlo grato aprendiendo.


 


f)     Respecto del cuando matricularse, nuestros futuros alumnos lo podrán hacer durante todo el año, ya que su material y monitoreo de avance es absolutamente personalizado.


 


g)    Nuestros alumnos deberán considerar trabajar con nosotros hasta el mes de Diciembre de cada año, mes en que nos adecuaremos a las fiestas tradicionales de esa época. Nuestra Academia ha considerado incluso realizar clases virtuales durante el mes citado en principio.


 


h)     Enero y Febrero serán los meses por excelencia del “Coaching Familiar”, se planificarán actividades al aire libre, con talleres y reuniones familiares, que nos permitan conocernos, intercambiar experiencias y poder desarrollarnos como personas. Buscamos con esto lograr su bien-estar personal y laboral, en resumen su felicidad.


 


i)      Nuestra Academia no condiciona el ingreso de alumnos según su rendimiento a ella, pueden ingresar alumnos con rendimiento destacado en sus aulas, para potenciar y adelantar contenido de sus materias y fortalecer a su vez auto-estima, actitud, mente ganadora y manejo emocional, prepararlo para la vida.